28 de noviembre de 2013

ESTOY ENTUSIASMADA!!

Hola amigos y amigas!

Hoy voy a escribir un poco menos de lo habitual, aunque ayer me dieron una alegría muy grande. Una chica se me acercó mientras estaba en el gimnasio de mi amigo Claudio, Salud Sport Club para decirme que aunque yo no la conociera, ella me seguía en el blog y le encantaban mis crónicas. La mujer se llama Pastora y es encantadora. Con cosas como estas... ¡Cómo no voy a poner aunque sean tres líneas!!

Sé que mis amig@s son fantásticos!!! Que estoy rodeada de gente que vale millones, que me quieren, que me ayudan, y sobretodo que van a estar siempre a mi lado!!

Soy muy afortunada de tener esta gran familia, es perfecta!! Como no voy a salir feliz en las fotos si refleja mi personalidad, me considero una persona expresiva que no puede engañar si no estoy bien!! Y puedo decir que me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, y eso es gracias a todos vosotros!!

Por último, voy a subir una foto que muestra que tengo las mejores amigas y nos lo pasamos de maravilla!! Un besito para todos!!!

Con mis compis, Carmen Rodríguez y Sara Espinar... ¡Qué risas echamos!

PD: En la próxima entrada, os contaré sobre una sesión de fotos muy especial... Como muestra, os habréis dado cuenta de que ha cambiado la foto de cabecera, estoy segura de que os encantarán las fotos, con un profesional que ha realizado un estupendo trabajo, David Torralbo, podéis ir viendo una muestra en su web www.micontraste.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que te parezca, pero siempre de buen rollo! :)