20 de noviembre de 2013

NUEVO SPONSOR CON MUCHO NIVEL!!

Tras un día caótico, con buenos y malos momentos intercalados... no pudo acabar mejor!! :)

La más madrugadora fue Sandra, podóloga muy recomendada por mi manager y por mi entrenador, pero es que a todo el que se lo he dicho después me lo ha afirmado, he podido conocer a una gran persona, dispuesta ayudarte en todo lo que puede, un placer conocerte, eres un encanto, y sobretodo buenas noticias porque no necesito plantillas, que quieras o no es un descanso, conseguí muy buenos consejos y tipos de zapatillas que me vienen bien.

La segunda noticia me la lleve cuando al estar relajada por la noticia de Sandra me llevé un chasco cuando ví que se me encendió la luz de avería de motor, menos mal que rápidamente fui al taller de Manolo, el padre de mi gran amiga Sara Espinar, que aún teniéndola abandoná y sabiendo que me va a matar cuando me pille, sé que está ahí siempre para ayudarme en todo lo que necesite igual que yo a ella (otro día mención con mis mejores amigas jajaj). El taller es MEBELECTRIC, lo mejor que se puede encontrar y lo que la gente necesita, que sea un taller, rápido, eficiente y lo mejor, de confianza 100% os lo aseguro, llegué y en cinco minutos me dijeron todo lo que necesitaba saber, sonda landa... un placer estar con vosotros aunque sea 5 minutos.

Todavía no había acabado la mañana cuando fui al Centro Médico de deportista en la Cartuja y esta vez no por una lesión sino por prevenirla, todo fue muy bien, saludando a Macarena, la fisio junto a Juanjo de allí, por fin pude hablar con ella con tranquilidad y sin lesiones, jeje y a Covadonga que le tengo un cariño especial porque me conoce desde pequeña cuando me hacía sus estudios biomecánicos en la piragua, y ahora con el triatlón, me ayuda muchísimo, lo no tan bueno fue el recibimiento por parte de otra persona que no se porque me empezó a echar en cara la confianza que me han dado siempre en este lugar, un chasco que me agobió durante un rato pero luego pensando, sé que tengo a muchos profesionales a mi lado allí y no puedo pensar en ciertas personas que no aportan nada. Estoy deseando hacerme de nuevo la prueba con Covandoga López de biomecánica en la bici para seguir haciendo las cosas bien  ;)

Después de esto no me podía relajar mucho porque tenía que comer rápido ya que a las 16:00 habíamos quedado en los trenecitos la gente del Gato en la Talega y no podía perder la oportunidad de volver a disfrutar de un grupo de veinte personas cada cual mejor, faltaban por supuestos mis máquinas Damian y Claudio pero mejor en sus labores que sino me quedo sola. La tarde fue fantástica, charlando con todos y como siempre que me tratan genial y me dan mucha fuerza, lo malo es que no podía tirar demasiado porque están muy fuerte pero al final, objetivo cumplido muy buen rato y encima en el pulso que tenía que ir. :)

Y corriendo que me fui a la calle Benidorm nº6 y es que, no podía acabar mejor que en la tienda oficial de http://www.runningway.com/ con muy buenas noticias, agradecer el apoyo que me va a ofrecer esta tienda de alto nivel ya que apuestan por gente con grandes objetivos y proyectos, y lo que más me gusta de ella son los valores que transmite: amistad, transparencia, humildad, ganas, ilusión y esfuerzo a sus atletas, como no se va a conseguir lo mejor con estas valiosas palabras… ESTOY MOTIVADÍSIMA!!

Os dejo una foto con uno de los encargados de la tienda:
Jaime García Hermosín y yo en Running Way.


Lo último que me queda por agradecer es a mi manager Ricardo Cabrera Cosano que me está ayudando a conseguir que la gente apueste en mí y a mi entrenador Jorge Ortega porque gracias a él sé que lo voy a conseguir.

¿Ha estado entretenido eh? jeje

Muchas gracias por compartir todas mis hazañas ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que te parezca, pero siempre de buen rollo! :)