7 de enero de 2014

Primera entrada del año!!!!

Antes de todo, pedir disculpas a todos mis amig@s y seguidores y felicitaros el AÑO NUEVO!! No tengo mucho perdón, pero voy a explicar que me ha ocurrido estos días. En el facebook he puesto algo porque en el blog me gusta detenerme más y dar más detalles y por eso he caído en el gran error de dejar esto tan solitario!! :( Espero arreglarlo...

Todo empezó el año pasado jajaja, parece mucho pero fue la semana del 16 de diciembre que me fui a Almería para la formación práctica de mi nuevo curro, BricoDepot!! Aunq allí no me diera tiempo para escribir si que me buscaron un gran enchufe en un gimnasio muy cerca de mi hotel para que pudiera entrenar esa semanita, y encima conocí a una gran persona, atleta y triatleta, Juanfran, quien me lo consiguió, un gimnasio enorme!!! Pues la semanita fue cargadita pero nos ponían muy bien de comer, así que reponía fuerzas ;) rápido!

Ya de vuelta, con mi suegra en casa pasando las navidades, no podía dejarla tanto tiempo solita porque ya le quitábamos tiempo entrenando y tenía que disfrutar de nosotros como nosotros de ella!!! :) ha estado genial, y nos ha ayudado mucho!!

Y ya luego comida de celebraciones 24, 25, 31, 1, 5 y 6!!! sin parar de entrenar y currar los demás días!!! Aún sigo en fase de adaptación, trabajo/entrenos, lo cual llevo bien porque estoy muy motivada por entrenar y si encima tengo un sueldito a final de mes, pues mejor que mejor!!!

Así que nada, darle las gracias una vez más a

mis patrocinadores, seguidores, amig@s, entrenador, manager y mi familia por darme tanto cariño, ayudarme en todo y hacer que todos mis objetivos se hagan realidad!!!


Ya sólo me falta llenarla para las carreras :)

Mi marido y yo, disfrutando de todas las cositas que nos regalaron!!







Un abrazo!!!

pd. de los reyes mejor no hablar que sino no paro... os dejo una foto para que lo veaís vosotros mismos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que te parezca, pero siempre de buen rollo! :)